Según sus requerimientos podemos proporcionarle servicio de personalización.
La máquina utiliza un dispositivo estacionario que evita que los productos se balanceen debido al plato giratorio. El dispositivo de presión por contacto en las estaciones de trabajo mantiene fijo el producto para que la cámara principal pueda tomar fotos exactas y garantizar así la alta precisión.
Los productos que sean detectados con tratamiento térmico defectuoso desembocan en una salida especial, esto es para que no se mezclen con los productos que tengan defectos en sus dimensiones.
De esta manera se evita la inspección de la dimensión innecesaria.
Se puede equipar una sonda de corriente de Foucault para corroborar la ausencia o presencia del tratamiento térmico en el producto.
Nuestras máquinas de inspección óptica automatizadas pueden inspeccionar varios tipos de piezas, incluidos pernos, tornillos y tuercas. También son capaces de inspeccionar varias piezas de latón, pasadores (pin) y componentes torneados con precisión con la ayuda de la tecnología de visión óptica para garantizar la calidad y obtener resultados confiables.
La velocidad de la máquina de inspección óptica varía según el tipo, el tamaño y la aplicación específica de las piezas que se inspeccionan. Nuestras máquinas de inspección óptica pueden realizar entre 300 y 1,200 inspecciones por minuto, lo que garantiza una alta eficiencia en el control de calidad.
La precisión de la máquina de inspección óptica varía según las características de la pieza, como el tamaño y el color. Nuestros sistemas de inspección óptica pueden alcanzar una precisión de hasta 0.01mm, proporcionando resultados de inspección altamente fiables.
Por favor, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.