Máquina de inspección óptica con plato de vidrio
tuercas, remaches, arandelas, bujes, anillos elásticos
±0.01mm
Este equipo de inspección cuenta con cuatro cámaras CCD. La CCD1 es la cámara principal que se utiliza para el control de la altura de los múltiples segmentos y el diámetro exterior del producto. La CCD2 es la cámara de visión inferior vertical que facilita la observación de la apertura y la rebaba del producto. La CCD3 es una cámara de visión superior vertical que se utiliza para inspeccionar la diagonal opuesta y el ángulo del producto, y además para detectar el biselado. La CCD4 es una cámara con un ángulo a 45° que se utiliza para determinar si el producto tiene roscas internas.
Según sus requerimientos podemos proporcionarle servicio de personalización.
Por medio de la interfaz principal del software de inspección, podrá visualizar información como la velocidad de inspección, la tasa de conformidad, la cantidad total de la materia prima, el porcentaje de exclusión de cada artículo inspeccionado, y otros datos.
Esta máquina tiene salida independiente para productos OK, NG, y salidas de inspección.
La salida de inspección tipo cajón se encuentra demás en la plataforma de inspección.
La cantidad y la posición de la salida se pueden personalizar según sus requerimientos.
La máquina se puede equipar con una pista especial o general según sus requerimientos para garantizar que los productos se distribuyan de forma ordenada sobre la plataforma de vidrio.
Esta máquina cuenta con función de soplado operado por solenoide sin contacto, opera a alta velocidad y evita que los productos se dañen.
El aire comprimido es procesado por la secadora equipada con filtros ultra finos.
Los sistemas de inspección óptica impulsados por el aprendizaje profundo automatizan las operaciones de fabricación mediante la detección de defectos, contaminantes, problemas funcionales y otras anomalías en los productos. Estos sistemas mejoran los procesos manuales de calidad, mejorando la calidad general del negocio y reduciendo los costos. Cada registro de prueba se almacena y se utiliza para el autoaprendizaje, lo que aumenta la precisión de la detección con el tiempo a través de la mejora continua.
La mayoría de los sistemas de máquina de inspección óptica vienen con una biblioteca de herramientas de software diseñada para realizar varios tipos de inspecciones. Estos sistemas monitorean la apariencia visual de los materiales a través del análisis estadístico, identificando automáticamente posibles defectos en la superficie del material. Los defectos se clasifican en función del contraste, la textura y/o la similitud de la forma geométrica, lo que garantiza una alta precisión de inspección.
Los sistemas de inspección óptica pueden realizar una amplia gama de tareas para garantizar la calidad e integridad del producto. Verifican la ubicación correcta de las etiquetas, confirman la integridad del empaque de los productos médicos asegurándose de que los frascos de medicamentos estén completamente sellados y asegurados con sellos a prueba de manipulaciones, e inspeccionan los productos terminados en busca de defectos como rasguños en la superficie, clavijas de diodo secundario dobladas y soldaduras incompletas. Estos sistemas también cuentan los artículos, como las píldoras en blísteres, los frascos en cajas y los componentes en los kits, y comprueban las características de los conjuntos terminados, como la inclusión de insertos de seguridad para el consumidor y la finalización de las operaciones de montaje. Los sistemas de inspección óptica también son capaces de medir dimensiones microscópicas, como el espacio en las bujías, lo que garantiza mediciones precisas y exactas para el control de calidad.
Por favor, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Para garantizar la calidad de los productos, las empresas de fabricación utilizan amplia gama de técnicas de inspección. Aquí en Dongguan RKE Intelligent Technology Co. nos especializamos en el diseño y producción de equipos de inspección automática de visión óptica (sin contacto), lo que permite a los usuarios realizar un control de calidad más efectivo sobre sus productos.